Anaïs, a collection by Carla Canadell en Espacio Imasd

 

ANAÏS, a collection by @carlacanadell 
Fashion film de @annmitja 
Producido por @presenta.cat

Fotografías de Carlos Moreno
 

Anais, es la colección de otoño/invierno 18/!9 de la joven Carla Canadell, que inicialmente se inspira en la escritora de relatos eróticos y sus diarios personales Anaïs Nin. En concreto, en su libro Henry & June. Es una historia basada en la relación de tres personas, en la que la protagonista busca su propio equilibrio emocional en todo momento. Forman, para Carla, una especie de triángulo en el que el epicentro es Anais.

 

 

P.: ¿Qué significa esta colección para ti?

 

R.: A través de esta figura, quiero expresar que la liberación personal (en específico de una mujer de los años 30) puede cambiar la historia social de hoy en día. 

 

En este momento de mi vida, de descubrimiento, de dudas, de curiosidad, fue como si a ella le hubiera pasado lo mismo que a mí. Pero contado de una forma poética, delicada y fuerte a la vez.

 

Su libro, para mí, fue una especie de revelación, y en este momento que estamos, que supuestamente vivimos en una sociedad moderna, y donde los temas de liberación sexual, colectivo LGTB+ están muy presentes, este libro está contando una historia de liberación personal de una mujer joven, de hace muchos años, pero que encaja perfectamente con los pensamientos, sensaciones, y dudas de las chicas jóvenes de hoy en día. Anaïs, sin buscarlo, se convierte en una referente feminista. Por su forma de contar las cosas, tan abiertamente y sin tapujos, aceptando en ella lo que sentía sin pensar en el resto de la sociedad pudiera pensar.

Sin embargo, no fue muy conocida durante su vida, así que esta colección es una especie de homenaje a ella, y todas las mujeres que como ella, siguen siendo ejemplo de la lucha y la libertad.

 

"How wrong it is for a woman to expect the men to build the world she wants, rather than to create it herself" - Anaïs Nin. 

 

 

P.: ¿Por qué nos elegiste para tu proyecto?

 

R.: Decidí hacer mi shooting y fashion film en Espacio Imasd porque buscaba una localización interior, íntima y con luz natural. Me imaginaba un escenario cotidiano, limpio, y con posibilidad de jugar. El movimiento es importante en el fashion film ya que, con Anna Mitjà (presenta.cat), buscamos representar el equilibrio a través del movimiento entre las modelos.

 

 

 

 

Please reload

 CONTÁCTANOS: 

telefono blanco.png
localizacion rodaje Barcelona

607 248 541

645 543 553

info@espacioimasd.com

  • Localizacion foto Barcelona
  • Localizacion foto Barcelona
  • alquiler localizaciones rodaje
  • Localizacion foto Barcelona
  • Localizacion rodaje Barcelona
  • Localizacion rodaje Barcelona