Workshop de retrato femenino con Cayetano González

 

El 20 de enero, Cayetano González (@aboutlight_)visita Espacio ImasD para impartir un TALLER DE RETRATO FEMENINO CON LUZ NATURAL. 

 

Cayetano, especializado en retrato y moda, es un fotógrafo de imagen fija y en movimiento que combina las técnicas cinematográficas con fotografía usando exclusivamente la luz natural. Gracias a ello, a su formación en Bellas Artes y al conocimiento absoluto del comportamiento de la luz natural, ha desarrollado un estilo muy personal y característico en el que es fundamental el control de la iluminación. 

(https://www.instagram.com/aboutlight_/)

(http://cayetanogonzalez.com/)

 

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Fotógrafos amateur, profesionales y artistas visuales que quieran aprender a observar y controlar la luz natural. Sólo es necesario tener conocimientos básicos sobre el funcionamiento de las cámaras y software. 

 

CÓMO ES EL WORKSHOP:

Se trata de un curso completamente dinámico y colaborativo en el que se aprenderá con ejemplos visuales tanto la teoría como la práctica. 

En este workshop entenderemos cómo se comporta la luz, cómo la cámara interpreta lo que ve y cómo sacar el máximo provecho de la luz disponible en cada momento. 

También aprenderemos a dirigir a la modelo, cómo guiarla y dónde colocarla dentro de un mismo espacio para sacar el máximo partido a nuestro trabajo. 

Después de adquirir nuevas técnicas y ponerlas en práctica, editaremos y aprenderemos a sacar provecho a nuestras cámaras tanto en Lightroom como en Photoshop.

 

 

FECHA: 20 de enero

HORA: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 

PLAZAS: 12 alumnos máximo

PRECIO: 120€ (10% de descuento para estudiantes de fotografía)

 

 

 

 

 

 

Please reload

 CONTÁCTANOS: 

telefono blanco.png
localizacion rodaje Barcelona

607 248 541

645 543 553

info@espacioimasd.com

  • Localizacion foto Barcelona
  • Localizacion foto Barcelona
  • alquiler localizaciones rodaje
  • Localizacion foto Barcelona
  • Localizacion rodaje Barcelona
  • Localizacion rodaje Barcelona