IMASD LOFT

Situado en pleno centro de Barcelona, Imasd Loft es nuestro cuartel general: un espacio multidisciplinar con luz natural y cerca de 300m2. Una antigua fábrica de cristales transformada en un maravilloso y acogedor loft lleno de luz y personalidad, con suelos de madera, columnas de cemento visto y techos de 3m de altura.

El espacio es completamente diáfano, con distintos ambientes y decorados flexibles, versátiles y fáciles de mover para configurar a gusto del cliente. Está totalmente preparado y equipado para shootings, rodajes, workshops, coworking, castings, showrooms, markets, exposiciones y todo tipo de eventos sociales y/o corporativos.

El loft cuenta con una cocina open-space con isla y barra sobre ruedas para transformar el espacio, perfectamente equipada para cursos de cocina, gastroeventos, caterings, etc.

Disponemos de 2 platós para fotografía: nuestro plató independiente de luz natural con 7m de tiro y un plató para grandes producciones con 14m de tiro.

PLATÓ DE LUZ NATURAL

Nuestro plató de luz natural es un espacio de 40m2 con 7m de tiro, independiente del resto del loft por un cerramiento de madera. Disponemos de portafondos portátil, todo un pantone de fondos de colores de Lastolite by Manfrotto a elegir y equipo de iluminación Profoto y Elinchrom en alquiler.

Descargar dossier + planos

Equipo de iluminación

PROFOTO

Desde 15€/h*

*Jornadas de 8h mínimo

Trabajamos también con otras marcas como Broncolor, Arri, Helder Nanguang... Y disponemos de equipo de iluminación continua para cualquier producción tanto dentro como fuera de nuestros espacios. 

Dónde estamos

The Imasd Loft está situado en pleno centro de Barcelona, a 2 minutos a pie desde la parada de metro Marina (L1/roja).

 

Hay zona de libre estacionamiento, zona verde y zona azul, o si lo prefieres a 5 minutos tienes el parking de pago más cercano (maps).

Carrer de Pallars 84, 1º6

08018, Barcelona

 CONTÁCTANOS: 

telefono blanco.png
localizacion rodaje Barcelona

607 248 541

645 543 553

info@espacioimasd.com

  • Localizacion foto Barcelona
  • Localizacion foto Barcelona
  • alquiler localizaciones rodaje
  • Localizacion foto Barcelona
  • Localizacion rodaje Barcelona
  • Localizacion rodaje Barcelona