Situado en pleno centro de Barcelona, en el Poblenou, Imasd Loft es nuestro cuartel general: un espacio multidisciplinar con luz natural y cerca de 300m2. Una antigua fábrica de cristales transformada en un maravilloso y acogedor loft lleno de luz y personalidad, con suelos de madera, columnas de cemento visto , techos de 3m de altura y climatizado con bomba de aire frio-calor.

El espacio es completamente diáfano, con distintos ambientes y decorados flexibles, versátiles y fáciles de mover para configurar a gusto del cliente. Está totalmente preparado y equipado para shootings, rodajes, workshops, coworking, castings, showrooms, markets, exposiciones y todo tipo de eventos sociales y/o corporativos.

El loft cuenta con una cocina open-space con isla y barra sobre ruedas para transformar el espacio, perfectamente equipada para cursos de cocina, gastroeventos, caterings, etc; También dispone de varios ambientes tipo salón, comedor y un dormitorio que se ha de solicitar con antelación para su montaje en el plató de luz natural. La potencia eléctrica es de 5,9k aumentable hasta 10k para producciones que lo requieran.

Disponemos de 2 platós para fotografía: nuestro plató independiente de luz natural con 7m de tiro y un plató para grandes producciones con hasta 13m de tiro. Tienes a tu disposición fondos de distintos colores y equipo de iluminación Elinchrom pero también trabajamos con los rentals más importantes de Barcelona por si necesitas equipos distintos tanto para foto como para video.

El edificio cuenta con ascensores, montacargas y muelle de carga para facilitar la entrada de equipo.

 

ZONAS

/  HAZ CLICK EN ELLAS PARA VER MÁS INFORMACIÓN

15000 frigorías

5,9k hasta 10k

 

open-space |

Nuestro Open-Space de Imasd Loft cuenta con 230m2 diáfanos donde encontrarás nuestra preciosa cocina con isla-barra, distintos ambientes y decorados y el plató de producciones. ¡Ideal para eventos, workshops, talleres de cocina, presentaciones de producto, teambuildings, y por supuesto rodajes y shootings. Ahora con la situación del Covid-19, un espacio grande como el nuestro es sinónimo de tranquilidad a la hora realizar tus proyectos y albergar el aforo máximo permitido en estos momentos (50 pax en fase 2 de desescalada)

cocina |

 

Medidas:  4m x 4m ( 16m2 )

comedor - coworking |

 

Al lado de la cocina nos encontramos el comedor/coworking. Una amplísima zona con dos mesas de 1,80 x 90 cm que unidas hacen una supermesa para ocho comensales o coworkers. Sea como sea, a alguno de ellos le apetecerá escaparse al sillón colgante que no puede ser más chill-out.

 

Genial para reuniones, workshops, co-working, comidas y cenas, rodajes, shootings, …

Medidas:  7,5m x 6m ( 45m2 )

 

living |

El salón, esa zona del hogar que te hace exclamar "¡como en casa en ningún sitio!". La zona de descanso y buenrollismo máximo de Imasd Loft.

Perfecto para reuniones informales, shootings y rodajes, o como zona exclusiva para clientes en grandes producciones. It's up to you ;)

Medidas:  7m x 5m ( 35m2 )

DORMITORIO |

 

Amplio dormitorio independiente, bañado por la luz natural a través de los ventanales de sus dos orientaciones, cerrado en uno de sus lados por una cristalera de madera abatible.

- Ropa de cama disponible

Se ha de solicitar el decorado con antelación para su montaje.

Este espacio es el mismo que se usa también como plató de luz natural para shootings.

Medidas:  7m x 6m ( 42m2 )

 

PLATÓ LUZ NATURAL |

Nuestro plató de luz natural es un espacio diáfano con 7m de tiro, independiente del resto del loft por un cerramiento de madera. 

Bañado por la luz del sol directa durante la mañana.

Disponemos de portafondos portátil, todo un pantone de fondos de colores de Lastolite by Manfrotto a elegir y equipo de iluminación Profoto y Elinchrom en alquiler.

Ideal para shootings y rodajes y para montar distintos decorados como el dormitorio, salón, despacho o sala de reuniones.

Medidas:  7m x 6m ( 42m2 )

platÓ producciones |

 

Plató para grandes producciones con 13m de tiro, zona acomodada (living) para clientes, con visión directa al plató y zona aparte de estilismo y maquillaje. Espacio en Imasd Loft no te va a faltar ...

Dispone de portafondos, todo un pantone de fondos de colores de Lastolite a elegir y equipo de iluminación Profoto y Elinchrom en alquiler.

Perfecto para shootings, rodajes y presentaciones de producto.

Medidas:  13m x 5,5m ( 72m2 )

 

club seventies

En el momento que ves el papel pintado te queda claro que acabas de entrar en la estética de los maravilloso 70. Nuestra zona más auténtica y personal. Nuestro garito particular al que estás por supuesto invitado si te atreves a salir del area de confort que da un decorado neutro con paredes blancas. 

Un sofá que recuerda a los asientos de un coche americano, los wassily o unas sillas phantom te incitan a ello.

 

Una pasada para shootings de editoriales de moda, grupos de música, videoclips, conciertos y para todo el que se atreva a algo distinto.

Medidas:  6m x 7m ( 42m2 )

Dónde estamos

Imasd Loft está situado en pleno centro de Barcelona, a 2 minutos a pie desde la parada de metro Marina (L1/roja).
 
Hay zona de libre estacionamiento, zona verde y zona azul, o si lo prefieres a 5 minutos tienes el parking de pago más cercano (maps).

carrer de pallars 84-88, 1º6

08018 - barcelona

¡ven a visitarnos!

ContactO

IMASD LOFT

Carrer de Pallars 84, 1º6

08018, Barcelona

​​

Tel: 607 248 541

info@espacioimasd.com