imasd club

¡ Bienvenido al club de los Peaky Blinders del siglo XXI ! Situado en la zona alta de Barcelona, entre los barrios de Sant Gervasi y el Putxet, Imasd Club es un espacio exquisitamente decorado al más puro estilo de los club británicos: sofás de cuero, barra de bar y billar, pared de ladrillo visto... 

El espacio de 240 m2 se divide en distintas zonas independientes. En la primera planta encontramos 3 despachos; la planta principal de 200 m2 se distribuye en una sala de reuniones con mesa para 16 personas y terraza, zona de TV con sofás, bar, zona de sofás para reuniones informales, zona de lectura y comedor. Todo el club está climatizado.

Perfecto para shootings, rodajes, reuniones, presentaciones, conciertos, montar un evento con casino incluido o cualquier cosa loca y clandestina que se te ocurra. En Imasd Club, todo es un placer.

galeria de fotos

Dónde estamos


Imasd Club está situado en la zona alta de Barcelona, entre los barrios de Sant Gervasi y el Putxet.

A 5 min a pie de las paradas Vallcarca y Av.Tibidabo. En los alrededores hay zona verde y azul de aparcamiento, y el parking de pago más cercano se encuentra a 100m (maps).

carrer de espinoi

02023 - barcelona

¡ven a visitarlo!

ContactO

IMASD LOFT

Carrer de Pallars 84, 1º6

08018, Barcelona

​​

Tel: 607 248 541

info@espacioimasd.com

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje